Comunicación con IE y PNL (Online)

 

NUEVA CONVOCATORIA

Profesora: Mónica Pérez de las Heras

Fecha de inicio: 2 de noviembre de 2015. Duración: 20 horas.

MATRÍCULA ABIERTA hasta el 26 de octubre.

Precio: 250 euros (260 dólares si resides fuera de España y así lo acreditas).

Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita

Para más información: Fundación Asmoz 

Formulario de inscripción

 

¿Te gustaría comunicarte mejor?

La Escuela Europea de Oratoria y la Fundación Asmoz han organizado este curso online para ofrecerte la oportunidad de que aprendas a comunicarte mejor contigo mismo y con los demás. ¿Con qué instrumentos? Te dotaremos de una auténtica caja de herramientas procedente de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neurolingüística (PNL).

Si eres profesor este curso te vendrá muy bien para comunicarte mejor con tus alumnos, con los padres de los mismos y con tus compañeros; si trabajas en un hospital necesitas dotarte de herramientas para afrontar situaciones complicadas; si eres abogado o empresario, incluso si eres ama de casa o estás en atención al cliente; la comunicación es precisa en tu vida, te dediques a lo que te dediques.

Será un curso muy práctico donde necesitamos que te involucres y lo vivas al máximo, experimentando en tu día a día todo lo que vayamos viendo. Y lo bueno de hacerlo de forma online es que tú eliges tu ritmo, aunque… sin relajarse demasiado, ¿eh? Tenemos muchas cosas que aprender y este curso lo hacemos entre todos. Déjate seducir por la Inteligencia Emocional y la PNL, y tu vida dará un vuelco. ¿Te atreves?

 

ORGANIZAN

 

Fundación Asmoz      Logo EEO