638 61 56 80

Curso Magistral de Oratoria Online

¡Ya esta aquí!. Por fin, vas a poder realizar, en formato online, el curso de “Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)”, impartido por la directora de la EEO, Mónica Pérez de las Heras, especialista en comunicación y oratoria, todo un referente en este sector.

Ahora puedes hacerlo desde casa de una manera cómoda y sencilla, a través de este  curso online de “Oratoria con Inteligencia Emocional y PNL”, en comunicación directa con Mónica Pérez de las Heras, para aprender con ella las principales claves y herramientas para hablar en público bien y  seducir a tu audiencia.

Profesora: Mónica Pérez de las Heras

Modalidad: Online

Duración: 12 horas repartidas en 4 sesiones (horario por concretar con los participantes).

Fechas: 7, 9, 14 y 16 de diciembre. 

Plazas limitadas

El Consejo Académico de la Escuela Europea de Oratoria realizará un proceso de admisión de los alumnos que cursarán esta formación. 

Titulación: Título de la Escuela Europea de Oratoria.

¿Estas interesado? ¿Quieres recibir más información del curso magistral? Envíanos un mail a info@escueladeoratoria.com y contactaremos contigo para ofrecerte información más detallada de la formación. Por favor, indícanos en el correo tu lugar de residencia así como los objetivos que buscas al realizar este curso. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Para todas aquellas personas que quieren transformar su forma de hablar en público, incrementando así su valor como profesional.

METODOLOGÍA

  • Curso online muy práctico e interactivo. Intervención activa de los participantes y prácticas durante las sesiones.
  • Video-prácticas con feedback:  serán realizadas entre sesión y sesión y enviadas al formador para su análisis.
  • Empleo de un lenguaje sencillo, claro y directo con anécdotas y ejemplos que ilustran la explicación.

PROGRAMA: 

1. Introducción: Oratoria – Hablar en público – Presentaciones.

2. La Inteligencia Emocional en la Oratoria.

3. La Programación Neurolingüística en la Oratoria.

4. Las Claves de la Oratoria.

5. Preparación de intervenciones públicas.

6. Los 3 tipos de lenguaje: Lenguaje No Verbal, Lenguaje Paraverbal y Lenguaje Verbal.

7. Combatir las dificultades para hablar en público.

 

Solicita más información en: info@escueladeoratoria.com 

 

Mónica Pérez de las Heras

Mónica Pérez de las Heras

Directora de la EEO

Es licenciada en Periodismo, Comunicadora, Máster-Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y coach con 4 niveles de Inteligencia Emocional.

Habla en público desde los 16 años desarrollando una carrera profesional de periodista, elaborando reportajes por todo el mundo para distintos medios, así como dando conferencias y participando en foros internacionales.

Hoy en día, es emprendedora, empresaria de éxito, dueña y directora de la Escuela Europea de Oratoria (EEO), desde 2012, una entidad pionera en la utilización de herramientas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la oratoria. Por ello y por la calidad de enseñanza se ha convertido en un referente habitual de los medios de comunicación a la hora de hablar en público

Ha publicado 18 libros en papel, entre los que destacan: “El secreto de Obama”, “¿Estás comunicando?”, “Palabra de Primera Dama. Michelle Obama” y “Escribe, Habla, Seduce”, el primer libro publicado en español sobre Oratoria con Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional. También ha publicado 8 ebooks, en una serie denominada “PNL para Profesionales”.

Para más información sobre Mónica Pérez de las Heras puede visitar su página web: www. monicaperezdelasheras.com

También puede consultar el artículo publicado en Wikipedia sobre Mónica Pérez de las Heras>>