Oratoria con PNL 2

Oratoria con PNL e Inteligencia Emocional nivel 2

Profesora: Mónica Pérez de las Heras

Fecha:  13 y 14 de enero

Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. Sábado de 9:00 a 19:00 h.

Precio: 250 € (Curso exclusivo para alumnos que han realizado el curso “Oratoria con PNL 1”) Bonificable a través de la Fundación Tripartita

Lugar:  Madrid.

Plazas: mínimo 10 – máximo 20

Titulación: Título de la “Escuela Europea de Oratoria”

Más información: info@escueladeoratoria.com | Programa | Vídeo

Mónica Pérez de las Heras

Inscríbete
Contenido

Mónica Pérez de las HerasEn el curso de Mónica Pérez de las Heras “Oratoria con PNL e Inteligencia Emocional” aprendiste las bases de lo que era hablar en público. Este segundo nivel, muy solicitado por los que habéis hecho el primero, supone dar un paso más en cuanto a tu experiencia como orador/oradora. Basado en el último libro escrito por la directora técnica de la EEO: “Escribe, Habla, Seduce” y en muchas otras cuestiones que se ha dejado en el tintero, es el curso más avanzado en las últimas técnicas de Oratoria que se están empleando en el mundo.

Aprenderás a incorporar el “storytelling” en cualquier tipo de presentación pública que quieras hacer, siendo capaz de emocionar a tu público contando historias que salgan desde tu propio corazón.

Sabrás hacer un “elevator pitch” con facilidad, sabiendo venderte a ti mismo o a tu empresa, siempre preparado para “soltarlo” y quedar bien ante cualquier audiencia.

Dominarás el arte del “Pecha Kucha”, una forma de presentación única que procede de Japón y que hoy en día lo emplean los oradores más hábiles del mundo. Supone una mezcla de concreción, disciplina y precisión que te ayudarán a mejorar tu Oratoria para aplicar después esas cualidades a cualquier ámbito de tu vida.

Y por último, ¿has oído la expresión “muerte por PowerPoint” (dead by PowerPoint)? Millones de personas se aburren en el mundo por horribles presentaciones visuales que están mal hechas, que no “enganchan” a su audiencia. Aprenderás en este curso cómo hacerlas bien, cómo realizar elegantes diseños que dejarán impactado a tu público y les predispondrá para que tu alocución sea mejor acogida desde un primer momento.

Anímate a hacer este curso y disfruta de la Oratoria, tu público te está esperando.

“Muy dinámico y muy divertido el curso”

 

“La metodología del curso es excelente, tanto las explicaciones teóricas como las partes prácticas. Mónica es una excelente docente”

 

“Siento que me voy con conocimientos y experiencias nuevas”

 

“Ha sido extremadamente útil”

 

“Un curso muy bien estructurado”

 

“Un curso fantástico, mucho más ameno e instructivo de lo que hubiese podido esperar”

 

“Sorpresa, práctica y calidad”