Medio ambiente

En la Escuela Europea de Oratoria estamos sensibilizados con los problemas de conservación del medio ambiente. Por ello, contribuimos con parte de nuestros ingresos, a la recuperación de animales pertenecientes a especies en peligro de extinción.

En la actualidad estamos colaborando en dos proyectos de conservación.

Colaboración con “Rainfer”

Éste es un Centro de Rescate de Primates que se encuentra situado en la Comunidad de Madrid. Cuentan en su haber con más de 130 simios rescatados de circos, decomisados en aduanas o a propietarios que los mantenían como mascotas. En “Rainfer” les dan una vida mejor, proporcionándoles unas buenas condiciones en semi-libertad. La EEO está apoyando este proyecto con aportaciones económicas procedentes de los pagos por los cursos. Si quieres conocer su labor o contribuir como lo está haciendo la Escuela Europea de Oratoria: www.rainfer.com

Apadrinamiento de “Rómulo”

Es el nombre de un rinoceronte blanco que vive en semi-libertad en una reserva en España y que la Escuela Europea de Oratoria ha decidido apoyar cubriendo parte de sus gastos a través de los ingresos por nuestros cursos. Su historia de superación ha sido contada en muchas ocasiones por la Directora, Mónica Pérez de las Heras, en sus conferencias. Por ello hoy en día, que “Rómulo” ha encontrado un buen hogar en el que vivir, la EEO está apadrinándolo para asegurarse de que su estancia es la mejor posible y que nada le falta.