Entrenamientos personalizados

En la Escuela Europea de Oratoria ponemos a tu disposición dos tipos diferentes de entrenamientos personalizados, según lo que necesites, bien la preparación de una conferencia, presentación específica, etc. o una formación individualizada con uno de nuestros profesores. Ambas opciones pueden realizarse de manera presencial u online, tú decides, adaptándonos a tus horarios. 

Entrenamiento puntual

¿Tienes que dar una conferencia, hacer una presentación, dar un discurso, realizar una entrevista… y necesitas ayuda? La Escuela Europea de Oratoria pone a tu alcance entrenamientos personalizados (online o presencial) con el objetivo de ayudarte a preparar desde el diseño de tu intervención hasta su puesta en escena. ¡Queremos que brilles en esa presentación en público!

Formación individualizada

¿Quieres mejorar tu Oratoria pero no te apetece hacer un curso con otras personas? Lo entendemos. y por eso hacemos entrenamientos personalizados con nuestros clientes más exclusivos (políticos, directivos, empresarios…) Con absoluta discreción diseñaremos para ti el curso individualizado que necesitas, involucrando a los profesores específicos en la materia que más te interesa: presentaciones, voz, lenguaje no verbal, storytelling, inteligencia emocional aplicada a la Oratoria, comunicación con Programación Neurolingüística (PNL), etc. 

El número de sesiones deberá ser determinado una vez realizado el proceso de análisis del orador, pudiéndose modificar según los avances registrados. 

METODOLOGÍA: 

  • Análisis del estilo de la Oratoria de la persona que va a realizar el entrenamiento para estudiar sus necesidades, detectar qué cambios es preciso realizar y dónde hay que hacer especial hincapié.
  • Identificación de los puntos fuertes y no tan fuertes a la hora de hablar en público.
  • Elaboración de un plan de trabajo según las necesidades y disponibilidad del participante.
  • Desarrollo de la formación. 
  • Realización de un seguimiento a través del análisis de vídeos de presentaciones reales, consulta telefónica, sesiones adicionales, etc…

Para más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos encantados:

Teléfono: 638 61 56 80

info@escueladeoratoria.com

Estudio de tu Oratoria

¿Sabes lo que hacen tus pies, tus manos, tus piernas cuando hablas en público?

El movimiento inconsciente de tu cuerpo delata los nervios, las inseguridades y la ansiedad que llevas dentro. Y lo peor es que, probablemente desconoces lo que tu lenguaje no verbal dice de ti cuando practicas la Oratoria.

Así te puedes pasar toda la vida haciendo presentaciones y seguir cometiendo los mismos errores. Solo el ojo de nuestros profesores de la Escuela Europea de Oratoria (EEO) te permitirá conocer cuáles son tus fortalezas y tus debilidades al hablar en público.

Mándanos un vídeo de una de tus intervenciones y te haremos un exhaustivo estudio de tu Oratoria, observando tu lenguaje verbal (mensaje), paraverbal (voz) y no verbal (corporal). Te diremos lo que tienes que potenciar –porque lo haces bien- y aquellas cosas que debes mejorar. ¡Aprovecha para mejorar tu forma de hablar en público, desde casa!

Precio: 50 euros Procedimiento: Envíanos por we transfer a eeo@escueladeoratoria.com el vídeo que quieres que analicemos. Cuando te confirmemos que la grabación es válida para el estudio de tu Oratoria, realizas el pago, y procedemos a su análisis profesional. Podrás elegir recibir el feedback por escrito o a través de una llamada telefónica o videoconferencia. Para más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos encantados: Teléfono: 638 61 56 80 info@escueladeoratoria.com