Entrenamiento Personalizado

¿Tienes que dar una conferencia, hacer una presentación, dar un discurso, realizar una entrevista… y necesitas ayuda?

La Escuela Europea de Oratoria pone  a tu alcance entrenamientos personalizados con el objetivo de ayudarte a preparar desde el diseño hasta la puesta en escena de tus presentaciones o discursos. Nuestro equipo de docentes te guiarán, orientarán y asesorarán en todo el proceso, dándote unas pautas a seguir, y haciendo especial hincapié en afianzar las técnicas de la Oratoria, con el único objetivo de que puedas realizar una exposición brillante, con seguridad y confianza.

El número de sesiones deberá ser determinado según se vaya realizando el proceso. Se aconseja que la primera sesión sea de, al menos tres horas de manera que permita el análisis de los oradores, un feedback personalizado y la puesta en marcha de un dispositivo de mejora de habilidades. Saber cuántas sesiones se van a necesitar no es honesto especificarlo con antelación sin conocer el grado de conocimientos de las personas involucradas.

METODOLOGÍA: 

  • Analizar el estilo de la Oratoria de las personas que van a realizar el entrenamiento para estudiar sus necesidades, detectar qué cambios es preciso realizar y dónde hay que hacer especial hincapié.
  • Identificar los puntos débiles y fuertes a la hora de hablar en público para trabajarlos.
  • Técnicas para aprender a gestionar nervios, inseguridades… al hablar en público
  • Gestión de los tres tipos de lenguaje (voz, lenguaje no verbal y verbal)
  • Preparación de presentación o discursos que el cliente tenga que realizar.
  • Realizar un seguimiento a través de análisis de vídeo de presentaciones reales, consulta telefónica, sesiones adicionales, etc…

Para más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos encantados:

Teléfono: 636 91 56 62

info@escueladeoratoria.com


Estudio de tu Oratoria

¿Sabes lo que hacen tus pies, tus manos, tus piernas cuando hablas en público?

El movimiento inconsciente de tu cuerpo delata los nervios, las inseguridades y la ansiedad que llevas dentro. Y lo peor es que, probablemente desconoces lo que tu lenguaje no verbal dice de ti cuando practicas la Oratoria.

Así te puedes pasar toda la vida haciendo presentaciones y seguir cometiendo los mismos errores. Solo el ojo de nuestros profesores de la Escuela Europea de Oratoria (EEO) te permitirá conocer cuáles son tus fortalezas y tus debilidades al hablar en público.

Mándanos un vídeo de una de tus intervenciones y te haremos un exhaustivo estudio de tu Oratoria, observando tu lenguaje verbal (mensaje), paraverbal (voz) y no verbal (corporal). Te diremos lo que tienes que potenciar –porque lo haces bien- y aquellas cosas que debes mejorar. ¡Aprovecha para mejorar tu forma de hablar en público, desde casa!

Precio: 50 euros

Procedimiento: Envíanos por we transfer a eeo@escueladeoratoria.com el vídeo que quieres que analicemos. Cuando te enviemos una confirmación de que es válido para estudio, realizas el pago, y procedemos a su visionado profesional. Podrás elegir recibir el feedback por escrito y/o a través de una llamada telefónica o video conferencia.

Para más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos encantados:

Teléfono: 636 91 56 62

info@escueladeoratoria.com