Cursos Online

En la Escuela Europea de Oratoria (EEO) puedes aprender a hablar en público bien desde cualquier lugar del mundo, en directo, con nuestros profesores. Y es que además de la formación presencial en Madrid (España), ofrecemos la opción de hacer una gran parte de nuestros cursos en la modalidad online.

Al igual que los presenciales, los cursos online son muy prácticos, realizados en directo vía Zoom, con el alumno a la vista del profesor en todo momento, siendo tan eficaces como la formación en el aula.
Son formaciones de tarde, de manera que se adaptan a los horarios de Europa, África y América sin problema, donde podrás mejorar tu oratoria desde tu propia casa o tu lugar de trabajo. Son grupo reducidos donde todos los participantes pueden hacer todas las prácticas propuestas en cada sesión.

Los cursos que ofrecemos online son:

Oratoria 1

Diseño de Presentaciones Seductoras

Storytelling

Escritores de Discursos

Aquí tienes un gráfico en el que puedes comprobar las diferencias básicas entre la Oratoria online y la presencial.