Skills

Alexa : Consejos para hablar en público

Alexa, abre “Consejos para hablar en público”

Si tienes un altavoz inteligente de Amazon en casa puedes escuchar los consejos que ha preparado la Escuela Europea de Oratoria para que mejores tu forma de hablar en público totalmente gratis. Bájate la skill “Consejos para hablar en público” y comienza tu aprendizaje en Oratoria. ¡Verás qué fácil!

Consejos para hablar en público

Libros

Tips de #Oratoria a golpe de tuit

280 consejos, en formato tuit —280 caracteres—, para que mejores tu manera de hablar en público de una manera fácil y entretenida.

100 actividades para hablar en público en el aula

Enseñar a hablar en público en el aula no es difícil si sabes cómo hacerlo. Profe, en este libro encontrarás 100 actividades para realizar con los chavales en clase, con toda la explicación teórica que necesitas para llevarlas a cabo. Hay prácticas para niños desde cuatro años y hasta los diecisiete. Una publicación muy práctica para disfrutar enseñando y disfrutar aprendiendo.

Oratoria con PNL

¿Qué es lo peor que te puede pasar al hablar en público? Lo vas a descubrir en este libro, y verás que no es tan grave. ¿Cómo resolver cualquier incidencia en una presentación? Las Claves de la Oratoria que vas a conocer te ayudarán a salir de cualquier situación.

PNL para Maestros y Profesores

¿Das clase a niños, adolescentes, universitarios? El trabajo que realizas me parece uno de los más delicados del mundo y, por supuesto, me provoca un respeto enorme. Esta publicación está dirigida a los profesores de la escuela, del colegio, del instituto e incluso de la universidad.

Programación Neurolinguística (PNL) para Políticos

Esta publicación te ayudará a relacionarte mejor con compañeros de partido, miembros de la oposición y, sobre todo, con tus votantes. Tanto la Inteligencia Emocional como la Programación Neurolingüística (PNL) cuentan con herramientas muy interesantes para mejorar tu relación con los demás, así como contigo mismo.

PNL para Directivos

¿Diriges una empresa, un departamento, un grupo de personas? El mundo de hoy es tan competitivo que cualquier directivo necesita formarse continuamente para estar al día. Por ello, contar con herramientas como la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) puede hacer que obtengas el éxito profesional.

PNL para Profesionales de la Salud

¿Eres médico, enfermero, veterinario, auxiliar de enfermería, sanitario? Este libro es para ti. Me gusta dar formación en el ámbito de la salud. Creo que perteneces a un colectivo muy importante. Suelo decir en clase que todos, más pronto o más tarde, vamos a pasar por vuestras manos, con lo cual, cuanto más preparados estéis, mejor para todos.

PNL para Periodistas

Si eres periodista o estudias periodismo este libro es para ti. La Programación Neurolingüística (PNL) y la Inteligencia Emocional son herramientas estupendas para que los periodistas realicen mejor sus funciones. Tanto si trabajas en un Gabinete de Comunicación como si eres redactor para televisión, radio, diarios o medios online la PNL y la Inteligencia Emocional te abren nuevas puertas para mejorar en tu profesión.

PNL para Escritores de Discursos

¿Tienes que escribir tus propios discursos? Hoy en día necesitamos realizar alocuciones públicas no solo en nuestra vida profesional: en un acto protocolario en la universidad, en la empresa cuando se jubila un empleado, si recibimos un galardón… también en nuestra vida personal: en el banquete de bodas de un amigo, en la comunidad de vecinos, en un funeral…

Oratoria con PNL para Profesionales del Derecho

Tanto si eres el abogado que está presente en sala como el juez, el procurador o cualquier otro profesional del Derecho, es muy importante que tengas unos conocimientos básicos para hablar en público.

Escribe, habla, seduce

Una publicación específica sobre Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística para aprender a escribir lo que se va a decir y saber cómo contarlo para seducir a la audiencia.

¿Estás comunicando?

Incluye las 112 claves para mejorar la comunicación, empleando la inteligencia emocional y la Programación Neurolingüística (PNL).

El secreto de Obama

Un texto sobre la Oratoria del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.