Cursos para empresas

Dossier para empresas de la Escuela Europea de Oratoria

Hablar en público bien es cada vez más importante en el mundo de la empresa. Además de los cursos en abierto, destinados a todo tipo de personas procedentes de cualquier lugar de España y de profesiones muy variadas, la Escuela Europea de Oratoria organiza seminarios “in Company” en diferentes instituciones y empresas.

Son cursos específicos, adaptados a las necesidades de cada cliente, dependiendo de sus intereses. Para ello escuchamos lo que cada entidad necesita y tratamos de adaptar nuestra propuesta a ello, eligiendo al profesor/a más adecuado en cada momento.

Los cursos más habituales que desarrollamos en empresas son: “Comunicación con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)”, y “Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)”, aunque también están disponibles los seminarios: “Portavoces de la marca empresarial”, “Comunica con tu voz”, “Lenguaje No Verbal”, “Oratoria en Inglés”, “Improvisación aplicada a la Oratoria”, etc…

Algunas empresas como BNP Cardif apuestan por dar formación en Comunicación a toda su plantilla, por lo que les hemos realizado más de 10 cursos para todo su personal de España y Portugal. Son cursos de 3 días en un horario adaptado a sus necesidades.

Otras, como el Colegio de Abogados de Oviedo prefieren la Oratoria y para ellos hemos hecho cursos de “Oratoria para Abogados” en dos niveles, uno más básico y otro avanzado. Unos 200 abogados, jueces y fiscales de Oviedo han pasado ya por nuestros cursos.

Empresas como Loire Safe en San Sebastián, combinan nuestros cursos de Oratoria para los directivos, con cursos de Comunicación para todo el personal. Son cursos intensivos de varios días en sus instalaciones.

También hay entidades como Ikea que prefieren enviar a sus empleados a nuestros cursos en abierto de manera individual. Así dan opción a los trabajadores a elegir aquellos cursos que más les apetecen según su puesto de trabajo.

Tres años lleva ya contando con la Escuela Europea de Oratoria el Grupo EULEN para su formación en Oratoria. Son ya muchos sus directivos y mandos intermedios que han pasado por nuestros cursos para mejorar su manera de hablar en público.

Estos son solo algunos ejemplos de las empresas e instituciones que trabajan con nosotros. En general, tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada cliente ofreciéndole justo aquello que necesitan.

Si desea una propuesta adaptada a las necesidades de su empresa, contáctenos y hablemos:

Mónica Pérez de las Heras Teléfono:  629 63 55 59

eeo@escueladeoratoria.com

Algunas de las empresas y entidades que han confiado ya en nosotros son:

Listado Empresas>>

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid