Especialista en Oratoria

Dos nuevas convocatorias del curso Especialista en Oratoria, la edición 28ª y la edición 29ª, que comenzarán en el mes de enero. Cada una de ellas con horarios distintos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

¡ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA HASTA COMPLETAR PLAZAS!

 

PROGRAMA 28ª EDICIÓN ESPECIALISTA EN ORATORIA  (Sábado y domingo)

PROGRAMA 29ª EDICIÓN ESPECIALISTA EN ORATORIA (Viernes y sábado)

Este curso se convoca con cierta periodicidad a lo largo del año.
Llámanos 636 91 52 62 y te informaremos de próximas convocatorias.

Directora: Mónica Pérez de las Heras

DOS OPCIONES A ELEGIR SEGÚN HORARIO: 

  • ESPECIALISTA EN ORATORIA EDICIÓN 28ª: comienza el próximo 18 de enero de 2020. Se celebra un módulo al mes durante 8 meses en el siguiente horario: sábado de 10 a 19 horas y domingo de 9 a 14 horas.
  • ESPECIALISTA EN ORATORIA EDICIÓN 29ª: comienza el próximo 24 de enero de 2020. Se celebra un módulo al mes durante 8 meses en el siguiente horario: viernes de 17 a 21 horas y sábado de 9 a 19 horas.

Se celebra un módulo al mes. Si algún módulo no te viene bien no hay problema para cambiar de fecha, si nos lo indicas con suficiente antelación.

Lugar: Madrid.

Duración: 108 horas.

Precio:

PAGO ÚNICO: El precio total del curso es 2.100 euros (Incluida matrícula).

PAGO FRACCIONADO: 2.400 euros (si el pago se realiza fraccionado en dos pagos (tres incluida matrícula).

Curso bonificable a través de la Fundación  Estatal para la Formación en el Empleo

Plazo de matrícula: Hasta completar las plazas limitadas por grupo. Plazas limitadas

Titulación: Título de la Escuela Europea de Oratoria como “Especialista en Oratoria”.

Descargar Programa 28ª edición Especialista en Oratoria

Descargar Programa 29ª edición Especialista en Oratoria

Más información: info@escueladeoratoria.com

Inscríbete

Grupo de alumnos de la 11ª edición del “Especialista en Oratoria”

INTRODUCCIÓN Hoy día en casi el 90 % de las profesiones se necesita hablar en público. No sólo los políticos o grandes directivos deben dominar la Oratoria, sino que vendedores, personal sanitario, profesores, periodistas, directivos y mandos intermedios de empresas, estudiantes, etc. se han visto en la situación de tener que defender un proyecto, presentar un producto, motivar a un aula… en definitiva, ser creíbles y seducir a una audiencia.

Todos ellos necesitan formarse en Oratoria-Hablar en Público, no sólo para librarse de posibles miedos escénicos, sino también para saber de qué herramientas disponen para ser asertivos, lograr que el mensaje llegue de la forma deseada, poder empatizar con el público… para hablar desde el corazón.

El curso de Especialista en Oratoria de Escuela Europea de Oratoria está dirigido a aquellos que deseen dominar esta actividad. La Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional son las herramientas más modernas y eficaces para conseguir hablar en público disfrutando de ello y logrando nuestros objetivos, asesores de muchos grandes políticos contemporáneos lo saben y recurren a ellas.

Alumnos de distintas ediciones del “Especialista en Oratoria” cuentan su experiencia en el programa de radio EspaciOratoria de la EEO:

EspaciOratoria 25 de febrero de 2017

 

 

Nuestros alumnos opinan:

“Hoy, en mis reuniones y presentaciones, hay veces en que hasta yo me sorprendo. Pienso: esto jamás lo hubiera hecho hace un año. Cada vez disfruto más hablando en público.” 
Paz Mendo, Grupo EULEN.

“Un curso de oratoria es determinante para ejercer una función pública. Este curso ha sido fundamental. Además de la formación y las herramientas que me ha dado, lo que más destaco es la formación en valores que me ha entregado tales como la naturalidad, humildad y hablar desde el corazón.” 
Manuel García. Alcalde de La Palma del Condado (Huelva).

 

“Nosotros como abogados, necesitamos ser capaces de comunicarnos con nuestro cliente y ser convincentes con nuestros argumentos. Gracias a mi hijo llegué a este curso, he disfrutado y he aprendido mucho.”
Cristina Palencia, Abogada.

 

“Yo tenía una carencia en la oratoria y quería solucionarlo. Quería dejar de pasarlo mal, por eso llegué a este curso. Fue un regalo personal y he quedado encantado. El curso de oratoria no es solo aprender a hablar en público, sino la riqueza de los compañeros  y los profesores”.
Ángel Sánchez, Economista.

 

“Hay una antes y un después gracias a este curso. Gracias a este curso me pude quitar la carcasa y disfrutar con la oratoria. He aprendido que se puede transmitir desde el corazón siendo policía. Para mí ha sido maravilloso”. 
Silvia Barrera, Policía Nacional. Autora del libro: “Clave de la Investigación en Redes Sociales”.

“Llegué a este curso porque quería mejorar mis presentaciones a nivel laboral. Nunca me imaginé que uno pudiera aprender tanto. No sabía que era tan importante gestionar emociones al hablar en público”.
Arancha Gándara, Responsable de Compras de Sanitas Dental.