Curso Magistral de Oratoria Online

¡Ya esta aquí!. Por fin, vas a poder realizar, en formato online, el curso de «Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)», impartido por la directora de la EEO, Mónica Pérez de las Heras, especialista en comunicación y oratoria, todo un referente en este sector.

Ahora puedes hacerlo desde casa de una manera cómoda y sencilla, a través de este  curso online de «Oratoria con Inteligencia Emocional y PNL», en comunicación directa con Mónica Pérez de las Heras, para aprender con ella las principales claves y herramientas para hablar en público bien y  seducir a tu audiencia.

Es un curso tan práctico como los presenciales, donde se alterna el diálogo continuo con la profesora, con las actividades de hablar en público necesarias para integrar la formación; además de una semana para otra se realizan tareas de oratoria que se corrigen en la siguiente clase. Una experiencia divertida y muy útil para dar un empujón definitivo a tu manera de hablar en público.

PRÓXIMA EDICIÓN CON PLAZAS DISPONIBLES: FEBRERO 2022

Fecha: 3, 10, 17 y 24 de febrero. (Jueves)

Horario: de 19 a 22 horas (horario español)

Profesora: Mónica Pérez de las Heras 

Precio: 250 euros. 

Para más información (precio, plazas…): info@escueladeoratoria.com

Titulación: Título de la Escuela Europea de Oratoria.

¿Estas interesado? ¿Quieres recibir más información del curso magistral? Envíanos un mail a info@escueladeoratoria.com y contactaremos contigo para ofrecerte información más detallada de la formación. Por favor, indícanos en el correo tu lugar de residencia así como los objetivos que buscas al realizar este curso. 

 

Mónica Pérez de las Heras

Mónica Pérez de las Heras

Directora de la EEO

Es licenciada en Periodismo, Comunicadora, Máster-Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y coach con 4 niveles de Inteligencia Emocional.

Habla en público desde los 16 años desarrollando una carrera profesional de periodista, elaborando reportajes por todo el mundo para distintos medios, así como dando conferencias y participando en foros internacionales.

Hoy en día, es emprendedora, empresaria de éxito, dueña y directora de la Escuela Europea de Oratoria (EEO), desde 2012, una entidad pionera en la utilización de herramientas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la oratoria. Por ello y por la calidad de enseñanza se ha convertido en un referente habitual de los medios de comunicación a la hora de hablar en público

Ha publicado 19 libros en papel, entre los que destacan: “El secreto de Obama”, “¿Estás comunicando?”, “Palabra de Primera Dama. Michelle Obama”, “Oratoria con PNL», el primer libro publicado en español sobre Oratoria con Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional, y «100 actividades para hablar en público en el aula». También ha publicado 8 ebooks, en una serie denominada “PNL para Profesionales”.

Para más información sobre Mónica Pérez de las Heras puede visitar su página web: www. monicaperezdelasheras.com

También puede consultar el artículo publicado en Wikipedia sobre Mónica Pérez de las Heras>>