Especialista en Oratoria “a la carta”

 

El curso de “Especialista en Oratoria” que la Escuela Europea de Oratoria tiene abierto para todo tipo de profesionales, está disponible también para empresas que quieren dar una formación más completa a sus trabajadores. Se trata de la realización de un “Especialista en Oratoria”, con ocho módulos, seleccionados por la propia entidad, entre los cursos disponibles de la EEO.

Así, cualquier entidad puede elegir los 8 módulos que desea que formen parte de su “Especialista” entre todos los que dispone la EEO:

Respecto al calendario, una forma habitual de desarrollar el “Especialista en Oratoria” en empresa es realizarlo dedicando un día completo a cada uno de los 8 módulos seleccionados. Por ejemplo, si se elige hacerlo en 8 martes, el curso se haría en dos meses; si se hace un martes sí y otro no, al Especialista se le dedicaría cuatro meses.

En cualquier caso, lo bueno del curso de “Especialista en Oratoria” en formato “in Company” es que se puede adaptar a las necesidades de la empresa o entidad interesada, siendo el único requisito la realización de 8 módulos.

El objetivo de la EEO es que cualquier entidad quede satisfecha de la formación realizada y en ello trabajamos día a día. ¡Nuestros clientes son nuestros mejores prescriptores!

Si desean solicitar una propuesta adaptada a sus necesidades de formación, póngase en contacto con nosotros: info@escueladeoratoria.com y estaremos encantados de ayudarles.