Por qué elegir la EEO

Queremos darte 12 razones para estudiar con nosotros: 

1ª) Somos líderes en el sector de hablar en público, con más de 700 alumnos en 2016. Todos ellos estudiaron en la Escuela Europea de Oratoria, tanto en cursos en abierto, como en nuestro curso estrella, el “Especialista en Oratoria”, o en los cursos que realizamos en empresas, o a través de nuestros entrenamientos personalizados de hablar en público.

2ª) Nuestros precios están ajustados a la realidad del mercado, haciéndolos asequibles para cualquier profesional que desee mejorar sus habilidades de Oratoria.

3ª) Somos pioneros en la utilización de herramientas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) en nuestros cursos. Por ello y por nuestra calidad de enseñanza nos hemos convertido en un referente habitual de los medios de comunicación a la hora de hablar en público. Aquí tienes un ejemplo.

4ª) Somos la única empresa dedicada a hablar en público que cuenta con un programa de radio propio: EspaciOratoria, en el que participan de manera habitual nuestros propios alumnos y profesores. Es una forma de que practiquen lo que van aprendiendo en clase en una situación tan real como es participar en un programa de radio de verdad. Los sábados de 12 a 13 horas en Gestiona Radio.

5ª) Nuestro curso estrella, el “Especialista en Oratoria”, es la formación más completa de hablar en público en España. Consta de ocho módulos, uno al mes, durante ocho meses, y vamos sacando unas seis ediciones al año. Tiene tanto éxito que ya hemos sacado hasta un nivel 2 Avanzado, de Especialista en Oratoria, que cuenta con otros ocho módulos más con nuevas temáticas para seguir profundizando y mejorando a la hora de hablar en público.

6ª) Contamos con tecnología innovadora, como el uso de un telepronter  como el que emplean los grandes oradores para desarrollar sus discursos. Una herramienta muy eficaz para mejorar las técnicas de hablar en público. 

7ª) Nuestros profesores son auténticos profesionales especializados en cada una de las áreas en las que forman, de manera que todos son verdaderos expertos en sus materias. De hecho, es habitual que hayan escrito libros sobre los temas de los que hablan en clase y es seguro que encontrarás en Internet mucha información sobre sus logros. Todos, por supuesto, dominan las técnicas de hablar en público.

8ª) Cada vez más empresas y entidades trabajan con nosotros, realizando cursos de comunicación o hablar en público para sus empleados, como es el caso de BNP, el Grupo EULEN, Iberdrola o el Colegio de Abogados de Oviedo; o enviando a sus trabajadores a nuestros cursos, como es el caso de Ikea, entre otros.

9ª) Toda la familia puede estudiar con nosotros puesto que tenemos cursos para niños y adolescentes, a lo largo del año, como actividad extraescolar, de Oratoria con Inteligencia Emocional, así como campamentos de verano de hablar en público.

10ª) Nuestras instalaciones, en la Escuela de Negocios EUDE, situada en Arturo Soria (Madrid), son modernas, cómodas y con fácil aparcamiento, lo cual hace muy accesible asistir a nuestros cursos.

11ª) Nuestros alumnos brillan profesionalmente, convirtiéndose en los mejores prescriptores que tenemos, evidenciando lo que la Escuela Europea de Oratoria les ha dado y compartiéndolo con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc…

Procediendo de muy diferentes entornos profesionales (abogados, profesores, políticos, médicos, policías, comerciales, ejecutivos, ingenieros, jueces, militares, coaches, diseñadores, arquitectos, etc…), y geográficos (tenemos alumnos de todas las comunidades autónomas e incluso latinoamericanos que vienen a España solo para estudiar las técnicas de hablar en público con nosotros), en la Escuela se crean grupos muy entrañables, donde el apoyo de unos a otros es fundamental.

12ª) Somos una empresa con conciencia, de manera que parte de los ingresos que obtenemos por los cursos los destinamos a la protección de especies animales en peligro de extinción.