Entrenamientos Personalizados

¿Tienes que dar una conferencia, hacer una presentación, dar un discurso, realizar una entrevista… y necesitas ayuda?

La Escuela Europea de Oratoria pone  a tu alcance entrenamientos personalizados con el objetivo de ayudarte a preparar desde el diseño hasta la puesta en escena de tus presentaciones o discursos. Nuestro equipo de docentes te guiarán, orientarán y asesorarán en todo el proceso, dándote unas pautas a seguir, y haciendo especial hincapié en afianzar las técnicas de la Oratoria, con el único objetivo de que puedas realizar una exposición brillante, con seguridad y confianza.

El número de sesiones deberá ser determinado según se vaya realizando el proceso. Se aconseja que la primera sesión sea de, al menos tres horas de manera que permita el análisis de los oradores, un feedback personalizado y la puesta en marcha de un dispositivo de mejora de habilidades. Saber cuántas sesiones se van a necesitar no es honesto especificarlo con antelación sin conocer el grado de conocimientos de las personas involucradas.

METODOLOGÍA: 

  • Analizar el estilo de la Oratoria de las personas que van a realizar el entrenamiento para estudiar sus necesidades, detectar qué cambios es preciso realizar y dónde hay que hacer especial hincapié.
  • Identificar los puntos débiles y fuertes a la hora de hablar en público para trabajarlos.
  • Técnicas para aprender a gestionar nervios, inseguridades… al hablar en público
  • Gestión de los tres tipos de lenguaje (voz, lenguaje no verbal y verbal)
  • Preparación de presentación o discursos que el cliente tenga que realizar.
  • Realizar un seguimiento a través de análisis de vídeo de presentaciones reales, consulta telefónica, sesiones adicionales, etc…

Para más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos encantados:

Teléfono: 636 91 56 62

info@escueladeoratoria.com