Escuela Europea de Oratoria

La Escuela Europea de Oratoria ofrece un amplio abanico de posibilidades para mejorar tu comunicación, sea cual sea tu profesión y tus necesidades, desde hablar en público hasta mejorar la relación en tu ámbito personal. Nuestros cursos y conferencias están dirigidos a profesionales de cualquier ámbito, así como a grupos especializados en diferentes actividades, diseñados específicamente para tu empresa o talleres individualizados dónde tú serás el único participante.

Contamos así con servicios personalizados para atender casos particulares y dar solución a cualquier inquietud que puedas tener a la hora de hablar en público y comunicarte mejor con los demás. La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística (PNL), el Coaching y el dominio de los tres tipos de Lenguaje: Verbal, No verbal y Paraverbal, son nuestras herramientas principales, aunque no las únicas.