Conferencias

La Escuela Europea de Oratoria ofrece también conferencias para seminarios, jornadas, congresos y todo tipo de eventos que, con el marchamo de calidad de la EEO, aseguran una velada instructiva y práctica pero, además, agradable y divertida.

Cualquiera de los cursos y talleres que se muestran en esta página web puede adaptarse al formato de una conferencia, de este modo, auditorios de cualquier tamaño, podrán participar en una actividad de oratoria en grupo, sacarle el mayor provecho y disfrutar al máximo de la actividad.

Si estás organizando cualquier encuentro y te interesa un tema concreto, ponte en contacto con nosotros.

Conferencias disponibles:

* “El secreto de la Oratoria de Barack Obama”: Mónica Pérez de las Heras

* “Comunicación y Oratoria con Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional”: Mónica Pérez de las Heras

* “Da la imagen que quieres dar”: Susana Burgos

* “Gestiona tus emociones y sé feliz”: Virginia Gonzalo

* “Michelle Obama: un ejemplo de esperanza y éxito”: Mónica Pérez de las Heras

Y si te interesa tener a alguno de nuestros profesores en tu  empresa realizando alguna ponencia pueden adaptarla a las necesidades que tengáis.